viernes, 30 de marzo de 2007

San Viernes

Lo dicho, hoy es San Viernes aunque con el finde que me espera... los tres ultimos dias de cole y cuatro exámenes... ¿cómo puede ser esto? Buenop.....



Esta es una foto segundos después de acudir a la cocina. Explico.

Estaba yo aqui tranquilamente, cuando derrepente oigo un ruido como que algo se habia caido , y pensé: hum.... algo se ha caido... luego voy a ver qué es. Pero cuando al rato oi el segundos "Ploff" fui corriendo a la cocina encendiendo todas las luces que había a mi paso (juro que creí que habia alguien) entro en la cocina y me encuentro esto.... mi madre habia dejado los huevos hirviendo.. ¡y no me habia avisado! Total, fue verlo y empezar a reirme . El mero hecho de imaginarme huevos saltando por los aires se me hacia gracioso xD tanto que le saqué esta foto!



Quiero dedicarle este video a Rubmax.
Ya que hoy no estaba bienn asi que alegria hijo! ^^


PD- Sé que es el tipico video, ya que me lo has dedicado, te lo he dedicado etc. pero bueno ya sabes.... ¡Lo que sea!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he tenido muchos examenes. Que wuay siempre he pensado, que pasaria si dejaras huevos hirviendo, pues serian una bombaaaaa XD.

Unknown dijo...

Gracias por la dedicatoria. Ese vídeo, es nuestra canción represeta lo fuerte que somos '3'