sábado, 19 de abril de 2008

El escondite.


El escondite (Hide and seek)


Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...

Una película a caballo entre miedo psicologico y película de tensión.

Esta película me la habían recomendado unas amigas debido a su gran final. Enorme, enormemente decepcionante.

Hasta el final la pelicula transcurre de manera normal y más que nada correcta. Con su típicas dosis de tension, con sus sustos y el factor niña loca. Realmente es una pelicula interesante porque el argumento te hace meterte y, sobre todo, las grandes actuaciones tanto del prestigioso Robert De Niro como de la increiblemente talentosa Dakota.

Pero toda la película se derrumba cuando se resuelve el misterio que acecha a lo largo de toda la película. Es una resolución inesperada pero carente de sentido y de coherencia con lo ya visto en el film. Prometía bastante y ha resultado bien poco.


En resumen: perro ladrador, poco mordedor: 6/10





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, las pelis que ambos hemos visto hoy las podemos descartar para verlas juntos ¿no? u.U

Salem87 dijo...

la recuerdo levemente y me gusto , el final es O.O pero me gusto xD
SLAUDOS