viernes, 25 de abril de 2008

Tarántula.

Tras 7 años de silencio, Mónica Naranjo una de las grandes de España (para mi la más grande) ha regresado con un polémico y oscuro disco: Tarántula.


Mónica ha vuelto renovada pero manteniendo su esencia: mantiene sus efectos electronicos en las canciones y sigue dando sus notas inexistentes en la naturaleza humana.

Su imagen ha sido la que ha cambiado: con unos dibujos de ella góticos a lo "viuda negra" (nunca mejor dicho) nos anunciaba en su web que estaba cerca y que iba a volver mejor que nunca... y lo hizo. Al igual que su imagen, su música tambien ha sufrido estos efectos góticos-electrónicos.

Su disco está lleno de buenas canciones que alegran tus oídos. Algunas como Europa (primer single), Usted o Todo Mentira son algunas excepciones que más que alegrar a tus oídos los colocan de afinaciones perfectas, electronismo y un control de la voz supremo (Óigase Usted)


Segun ella dice, el nombre Tarántula viene del veneno que ella llevaba dentro transformado y canalizado en arte y calidad. En resumen LA grande de España ha vuelto pidiendo más y sin importarle el resto.
Como una viuda que ha perdido a su marido.
Como una tarántula.


www.monicanaranjo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la critica ^^

Cj Fuentes dijo...

UYS rub si decias k era shit O.o
EN FIN me encanta el disco a ver si lo compro pronto :x
saludos