lunes, 6 de abril de 2009

Huir.



¿Alguna vez habéis soñado con huir? No huir en el sentido más infantil de la palabra.
No. Huir en busca de sueños, tener ganas de enfentrarte a soledad, a tristeza, pero sobre todo a libertad y de enfrentarte a tí mismo.

Yo he soñado con eso. Y tengo bien claro que lo haré, ¿cómo? yo lo he focalizado en un objetivo claro: recorrerme la Ruta 66; siempre supe que ese era uno de mis objetivos.
Quiero coger un coche viejo y, con música country y rock a tope, recorrerme todo EE.UU. parando en moteles de mala monta y yendo a bares de música en directo.

Sentirme libre. El aire que choque contra mi cara, el calor pegado a mi piel. La música SIEMPRE presente, y la buena compañía =)

Algo así como Britney en Crossroads. IF IT MAKES YOU HAPPY... IT CAN'T BE THAT BAD

No hay comentarios: