miércoles, 21 de octubre de 2009

You took something perfect, and painted it in red

Hasta hoy mismo, no había entendido a qué se refería el gran Daniel Merriweather en su tema "Red", pero hoy puedo sentirlo y explicarlo.

A veces, tu vida parece ser perfecta. A veces tu existencia parece estar justificada. Pero es én ese caso cuando uno comienza a temer, cundo se ve tan arriba que siente vértigo. ¿Y si caigo?

Y caes. Rápido y dolorosamente.

Es entonces cuando te das cuenta de que, por alguna extraña razón, siempre hay alguien que se empeza en teñir tu felicidad. Se llevan lo mejor de tí incluso cuando lo mejor es algo sencillo, no un mundo, no un universo (NO LO NECESITO) solamente... eso.

Cada vez que miro la nueva realidad, me flaquean las piernas, me tiembla la voz y un agujero negro nace en mi estomago Cada vez que estoy frente a la nueva realidad, miro al suelo frustrado, avergonzado. ¿Qué jodida mierda se necesita para que todo vaya bien? ¿Tan exclusivo de algunos es? ¿No puedo por ser joven? ¿Me ha llegado demasiado pronto y no es justo para otros? OS JODÉIS.

Pero eso no sirve, las clases siempre aparecen en el fondo de las personas ordenando y mandando. Imponiendo. Comiéndote la cabeza hasta que parece que haces algo jodidamente malo PERO NO JODER, NO HAGO NADA MALO. Uno se pregunta por qué los del poder tienen derecho a experimentar y sentir y los demás no. Uno piensa. Uno se entristece. Uno llora.



Uno llora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres humano. Los humanos lloran, sienten, tiemblan y se sienten inseguros. Al igual que unos son oprimidos por otros. El caso es que hay gente que domina, gente que es dominada y gente que no dejan que la dominen. :o