domingo, 6 de abril de 2008

¿Artista?... ¡BESTIA!


En el año 2007 un supuesto artista de Costa Rica, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda muy corta en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed teniendo enfrente comida que no podía alcanzar formando un texto en la pared.


Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


Hay quien defiende que se trata de una forma de arte.
Ahora la Bienal Centroamericana de Arte quiere repetir tamaña barbaridad y La bestia ha sido invitada a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¿Recordáis al asesino de John Lennon? ¿Cómo se llamaba?...Cuando le preguntaron por qué había asesinado al artista, dijo que para que su nombre se hiciera famoso.
Así que los fans de Lennon decidieron que jamás iban a mencionar el nombre del asesino.

Eso es lo que debemos hacer. Además, debemos firmar en esta página para intentar evitar que siga haciendo de las suyas.
Es una iniciativa internacional y llevan ya 815.514 firmas.

¿Arte? No señores, BANDALISMO.

*Elfitou

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias lof ^^ Significa mucho para mi :)

Anónimo dijo...

Que cruel, ya he firmado, adio que se maltraten animales y menos diciendo que es arte, el arte no duele, ni daña a nadie, el arte gusta o no gusta pero nunca ña a ningun ser vivo.

Cj Fuentes dijo...

ya he firmado y puesto el link en mi blog :x mas k bandalismo me parece una cabronada una falta de moral tremenda y un artista sin moral no es artista es un mierda
saludos