viernes, 18 de abril de 2008

He perdido los zapatos.




Nenadaconte. He perdido los zapatos. Un 9/10



Este grupo formado por Mai y Kim me encandiló hace un año cuando escuché su single debut: Idiota. Una canción con la que me siento identificado; una canción que habla de la inseguridad y, de alguna forma, de la sensación de sometimiento a otras personas.

El resto de canciones no bajan el nivel del disco. Reconozco que no es uno de los discos que más escucho, ya que es un estilo que llama a la melancolía.

En estos momentos de bajón, este disco te ayuda a sentirte comprendido y acompañado.
Es uno de mis discos favoritos, sencillamente me encamta.


Ole Nena; ojalá pierdas los zapatos otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero :) Me gusta la frase final.

Cj Fuentes dijo...

mmmmmmmmm no meg usta nena daconte solo la de HE PINTADO UN ANGEL VERDE Y GRIS Xd en realidad no he excuxado nada mas de ellos xD JAJAJ
saludos
pd: ais ais