sábado, 26 de abril de 2008

La naránja mecánica.

Gran Bretaña, el futuro. Alex es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, los jóvenes descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población.

Esta es una de esas míticas películas que hay que ver. Clásicos del cine que, a veces por el mero hecho de ser clásicos, se les denomina como " de alta calidad".

Yo personalmente no estoy capacitado de distinguirlos, no soy experto en cine y por eso no distingo muy claramente xD


Lo que sí que sé es que me había hecho demasiadas espectativas con esta película. Sí, está bien.
Es original: buen guión, buenos actores, una historia genial... pero yo me esperaba más.
Para empezar creía que sería mucho más violenta xD Que sería de esas películas que te tienes que tapar los ojos... bueno, agradezco que no haya sido asi. Pero la historia creo que no está tan bien aprovechada. Me pareció un poco lenta.

Por no hablar del final que no lo entendí. Pero bueno eso es mi culpa no del pobre Stanley xD
En resumen, esperaba que me gustase de 10 pero me ha gustado de 7 xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que no era muy buena, yo todavía le pongo peor nota xDDDD Sólo un punto menos que tu.
Aparte la historia no es de Stanley, está basada en un libro. U.u

Iñigo Etayo dijo...

Ya sé. Pero la película es de él xD