miércoles, 2 de abril de 2008

Quiero. [Dudas]

No sé.


Estoy en uno de esos momentos en los que notas la frustración por todo tu cuerpo. Esos momentos que no puedes hacer nada más que luchar aun sabiendo que será en vano. No sé si llorar o romper algo.

¿Debo por ello rendirme? Los resultados serán los mismos... ¿o no? Seguramente sí.
Sé que lucharé, pero lo haré porque me lo dicta la cabeza no el corazón. Claro que la cabeza me lo dictará porque sabe lo que siente el corazón... pero esque éste está cansado. Cansado de noes y de miradas furtivas; cansado de opresión y falsedades. ¿Quizá soy un poco exagerado? Quizás. Pero así siento y con ello convivo.

Me dicen por ahí- "Ánimo, podría ser peor". Y pienso en la frase. Me digo a mí mismo -Sí, podría ser peor. Pero alejado totalmente de alegrarme y darme optimismo recapacito y me doy cuenta de que sí, podría haber sido peor pero hubiera sido más facil que fuera mejor. ¿Tan dificil es? Otros han podido ¿y mi caso no? Pues así es. Como siempre. No sé si llorar o romper algo.


Realmente, estoy acostumbrado. Eso es lo triste, acostumbrado a no salirme con la mía. Acostumbrado a que no me dejen hacer lo que, por primera vez, de verdad necesito.


"Dales una oportunidad, entiéndeles".



JA.

Me cansé de entender. Me cansé de pensar en los demás. Me cansé, eso es todo. Me cansé. Quiero ir. QUIERO. No aguanto a independizarme y hacer lo que quiera.
Vaya, esa expresión puede sonar mal. Puede sonar a desenfreno y descontrol. Pero eso no va conmigo. Y quien me conoce lo puede repetir.

QUIERO.


Quiero ser dueño de mi vida, lejos de cánones, costumbres y de Gran Hermanos que analízan.
Quiero estar con mi novio por la calle y que nadie se espante. Quiero ser como soy sin recordar que tengo una familia que intentar no impresionar. Quiero que esa familia me entienda a MÍ.

Quiero, quiero, quiero.

Egoísta.

Tal vez. Sí, lo soy. Soy un egoísta. ¿por qué? Porque QUIERO serlo.

No sé si llorar o romper algo.















*Elfitou

1 comentario:

Kumaxu dijo...

Ains ains... Buen monólogo interior. u.u Ya sabes que no te escapas de mi charla larga y reflexiva. xD