viernes, 30 de mayo de 2008

Bienvenidos a otra dimensión xD

Os dejo un video sacado del tuenti de mi amigo Yago.
Los comentarios y todo son suyos porque esque complementan muy bien el video.

Espero que no os asusteis xD



Cosas a destacar:

"No te ahogas ahi dentro?
Si,tengo bastante calor"

"Que de luces tienes en casa!
Eh..si..pero se han quedado todavía las de Navidad ahi
Pero si estamos en verano!
Ya..pero como son blancas.."

"Les pides ayuda a los ángeles?
Por supuesto,y ellos me dicen que tranqila,que están conmigo (mirada hacia la cámara) y con mis hijos
Los angeles?
Y Dios,y la Virgen (gesto de por supuesto)"

"Está diciendo puta,puta,puta
El que?
(gritando con su voz peculiar) QUE ESTA DICIENDO PUTA,PUTA,PUTA A MI!
Sin ser nada de eso yoo!"

"Zorra barata te ha dicho?
(toda afectada)Si,lo que pasa esque yo no soy nada de esas cosaas"

"Pero has contratado un detective y todo?
Si,y me ha costado dos millones y medio (toda chula)"

"Si,putón
Me llama a mi sin ser nada de eso (3922398 vez que lo repite)

Conclusión:Esta friqi fue puta en sus pasados años porque tiene un complejo que pa qué xD

(Su risa por la sábana)

"Pues por mojarme,porque sabe que qiero ir bien siempre"

(Situación de llamar al timbre a la vecina y la otra en una esqina con los impermeables)

"Afirman aqui como si tuvieras delirios Isabel!
Peero,delirios,en este casoo,que son....eee...eeem...reales"

"Cuéntale lo de tu marido que no te tocó en la noche de bodas"

"Que es esto?
Que es esto?
Que es esto?
Que es esto?
(x10)"

"Que le llamen Santa Isabel,que si Isabel la católica"




De verdad O.o no sé quién de las dos está más loca... pero parece gente de otro planeta xDD

1 comentario:

Cj Fuentes dijo...

k gente mas ridi xD