martes, 10 de junio de 2008

Ausente.

Bueno bloggers, aquí estoy de nuevo.
Siento mucho la tardanza pero he estado con la cabeza en otro sitio estos días y no he tenido ocasión de hacer una entrada nueva como Dios manda xD

Por eso quería deciros qué ha pasado a lo largo de estos días que no he escrito nada. Primero, acabo de pasar un fin de semana con mi novio Rubén. Vino a pasar de viernes a domingo a Pamplona y claro, no tuve tiempo de escribir nada aquí. Vino sobre todo porque el viernes pasado tuve la obra "Diez Negritos" de Agatha Christie. Salió perfecta, al igual que el finde con Rub =)

A pesar de no entrar a escribir, sí que he podido ver las votaciones que se han ido dando. Mi nota media es de 2,5... y bueno me alegra que voteis pero al igual que votais por esa nota me gustaría que me dijerais por qué.. si no no me sirve de nada xD

Pues esto es lo que me ha ocurrido así que a partir de ahora seguiré escribiendo como antes :)

No hay comentarios: