domingo, 22 de junio de 2008

Te Daría Todo.

Bueno, la verdad es que cada vez me gusta menos escribir entradas personales pero hoy tengo que hacerlo para despedirme.

Es mi último día en mi casita hasta Septiembre y estoy un poco melancólico.
Por primera vez voy a dejar algo atrás yéndome. Es la primera vez, ya que, hasta este año, nunca tenía NADA que me atara a España, nada que me hiciera tener nostalgia, nada que me hiciera más dificil el viaje.Pero ahora lo tengo, y me cuesta 10 veces más despedirme.

En este momento, a pocas horas de preparar maletas, preparar nervios etc. se me ocurren multitud de canciones que describen mi estado actual: Escondidos, From the Bottom of my Broken Heart... sin embargo ahora quiero compartir una canción nueva de RBD que me ha encandilado y no puedo dejar de oírla; se llama Te Daría.



Esta canción está dedicada a Rub, me parece muy bonita... y bueno me siento identificado porque habla de lo dificil que es dar amor cuando estás solo.

Así que, bueno, ahora usaré el blog como diario de lo que ahí ocurre.
"Boy in the Move" podría llamarse xD

Enfin, espero que paséis buen verano y que sigas visitando este blog jojojo :3

Saludos y gracias por leerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir? Bon voyage te quiero mucho :) Aquí te estaré esperando con los brazos bien abiertos.