domingo, 13 de julio de 2008

[BOY IN THE MOVE] En San Francisco.

Bueno, a lo largo de estas semanas he estado visitando muchos lugares del norte de California pero sin duda, como buen seguidor de peliculas americanas, el lugar mas importante para mi ha sido San Francisco.



   
Plato de television para series como "Embrujadas" o "Cosas de Gemelas" y para peliculas como "En Busca de la Felicidad" entre muchsisimas otras, San Fracisco es, sin duda, la ciudad mas bonita y distinguida de todos los lugares estadounidense en las que he estado.

Su mezcla de edificios altisimos con casas de dos pisos de una arquitectura poco usual en este lugar hace a SF una ciu
dad diferente y llamativa, ademas, como no, de sus calles llenas de cuestas empinadas (si, son MUY empinadas xD)

Pues ahi estuve yo, seniores y puedo decir que es una ciudad que embruja. He tenido la oporunidad de ir dos dias, el primero mas de rcorrer las calles, y el segundo de museos; ire contando en orden que vi haciendo asi un mini tour por si quereis ir xD

En primer lugar visite ChinaTown, una calle interminable llena de tiendas de souvenirs. Aqui pude fundir mi dinero en regalos AJENOS... xD
 Esta calle esta my bien para pasear y ver, pero si vas con intencion de comprar gastaras TODO xD




Mi amigo Nico a las puertas de ChinaTown



La siguiente parada es la Calle Lombard. Una calle peculiarmente empinada ( ¬¬) y con mucha curva. La verdad es una calle para pasar 20 minutos, pero ami me desperto la curiosidad porque mi personaje del anio pasado en la bra Diez Negritos era el Capitan Lombard. Me hacia ilusion jaja. Ademas desde ahi arriba hay my buenas vistas de San Francisco.






Yo en la cima de la calle Lombard.


Poco despues montamos de nuevo en el bus  nos dirgimos al Pierre39, una especie de paseo al lado del puerto. Lo unico que tiene ese paseo son las tiendas de por ahi... pero nada mas.
Lo que si esta bien es el final de ese paseo,cuando se acaba el puerto pero el camino sigue, ya que empieza a haber musicos, pintores... no esta mal.
Al final de todo desemboca en una especie de plaza con bares, restaurantes y lo mas importante.... el Hard Rock Cafe.




Yo haciendo el bobo en el H.R. Cafe de San Francisco.



Tras unas fotos, unas compras y una larga caminata, por fin llegamos al gran Golden gate Bridge. Increible.

En un segundo todos nos emocionamos y algunos hasta empezaron a gritar. No avanzabamos porque todos nos haciamos fotos mientras deciamos "Dios... estoy en el GOLDEN GATE".
Aqui alguna foto de ese primer momento nada mas salir del bus:

    



Tras pasar ese pequenio paseo hasta el puente la emocion crecia y todos nos deciamos lo increible que era. Aqui os dejo con una foto que hice al puente, con la niebla daba un aspecto muy misterioso que me encantaba:




Al fin subimos, todos habiamos tocado y andado ya el famoso Golden Gate Bridge de San Francisco. estabamos euforicos, sacabamos fotos, cantabamos, corriamos... fue genial.
Aqu os dejo con una foto de mi dentro del puente.. se pued ever lo largo que es:


  Yo (y Cristina xD) en el G.G.Bridge.


Reconozco que cuanto mas andaba,mas vertigo pasaba. Solo nos dejaron pasar hasta la primera torre, y aun asi lo pase verdaderamente mal xD Peeeero, gracias a la ayuda de mis amigos y de mi fuerza de voluntad xD logre hacerme fotos en la pura barandilla del puente xD
Os dejo con la prueba de que lo hice... si os fijais seme ve una cara de cagado que no puedo con ella jajaja



(De derecha a izquierda) Yo, Nico, Alvaro.


Tras salir del puente, nos llevaron a un jardin japones... que si, era muy bonito pero hubieramos preferido TODOS quedarnos en el puente xD [no tengo fotos...]

Y ya ayer, volvi a San Francisco de nuevo, todo me parecio mas bonito, mas real... me gusta, es una ciudad calida. Lo primero de todo fue visitar el Exploratorium, os dejo con unas fotos q saque en el lugar (disculpad que salga una torcida, esque no se como ponerla recta con este ordenador...)



      



Mas tarde fui al museo. Era un lugar muy bonito que tenia un observador que tenia bonitas vistas de la ciudad. Os dejo con fotos de ese observador:



     




Y bueno, para finalizar dejare una imagen que saque. Es llamativa xD Me hizo mucha ilu T_T
Con esta imagen finalizo el reporte Sanfranciscano xD 
Seguire informando :)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeaa muy buenas fotitos inny.. q envidia .. quiero conocer :'( el hard rock lo mas jeje y q miedo las called empinadas ahreee jaja
un abrazo!
Talan

Anónimo dijo...

Que suerte tienes. ^^ Me ha encantado el reportaje, ha molado mil. Pero, ¿por qué se llama 'golden' si es 'red'? ... (omg) ... Osea, es algo que no comprendo (omg) xDDDDDDDD

Que guay ^^

Anónimo dijo...

Que envidia me das!

TE ODIO

Dahomey dijo...

estoi con guille xDDDDD pero he de felicitarte es un reportage muy completo y las fotos son realmente buenas ^^ OMG increible la niebla en el Golden Gate

Dahomey dijo...

estoi con guille xDDDDD pero he de felicitarte es un reportage muy completo y las fotos son realmente buenas ^^ OMG increible la niebla en el Golden Gate