domingo, 24 de agosto de 2008

It's Sticky and Sweet tour, bitch!

Ayer comenzó el Sticky and Sweet Tour de Madonna, una de las mejor giras que hay en la actualidad en el mercado musical y, segun fans de la Reina, su mejor tour.

Sin embargo, al no ser fan de M, no pensaba hablar de la calidad de su repertorio y escenografía, para eso, lo mejor es que visitéis el blog de Rub.
No, yo voy a hablar de mi Reina particular, de la Pricesa del Pop Britney Spears ya que hizo un cameo en esta gira.

Se trata de la 3º canción delrepertorio, la polémica Human Nature. Ya era tarde, el concierto había comenzado más de una hora tarde, y aún no había cantado esa canción.
Pero, unos minutos después, los reporteros que nos informaban de todo comenzaron a decir:

21:18: Britney!!!!!!!!!!!
21:20: Madonna está cantando Human Nature y tocando una guitarra. Britney esta en las pantallas en un elevador usando una casaca y presionando los botones. Todo representa como ella está atrapada por la prensa. Britney está moviendo los labios cantando al ritmo de "Human Nature". Corre dentro del elevador. Madonna no está bailando, sólo esta parada alli. El cameo de Britney esta siendo proyectado en una pantalla circular sorbe Madonna. Todo el estadio puede verlo.

La versión de "Human Nature" es casi igual a la original. Britney sigue corriendo dentro del elevador como si estuviese furiosa, se tira al suelo, soltando lagrimas y rompiendose la ropa que lleva. Britney acaba de decir "It's Britney, Bitch". Terminó "Human Nature". EL publico ha enloquecido. Ahora empezaron sonidos del relloj 'tic toc'. Sigue la canción "Vogue".


Y en efecto así era, aquí os dejo la prueba:



Madonna sabe lo que gusta.
Ha sabido entregar lo que gusta a la gente a pesar de saber que ella pasaría a un 2º plano total... sí, Britney pasó a un GRAN 1º plano donde todos chillaban y saltaban solo con verla; y encolerizaron cuando dijo Its Britney, bitch!

Britney sigue siendo la Princesa del Pop y siempre lo será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego fue una noche llena de histeria y emoción. Una lástima que no se filtraran las cosas hasta bien entrada la madrugada, o mejor dicho, casi amaneciendo. xD

King Cobra dijo...

Que bueno que Madonna esta ayudando a nuestra Britney ahora que tanto necesita ayuda y quien mejor que la Reina apoye a la Princesa! me encantó el video, esta sencillo pero interesante, muy significativo, lei que la idea del video fue por un caso donde un señor duró atrapado en un elevador 48 horas, que supuso es la forma en que Britney debe sentirse actualmente y la canción fue elegida porque cuando Madonna lanzó Human Nature, estaba en una etapa similar e identifica el estado actual de Britney como algo que ella también vivió.