viernes, 15 de agosto de 2008

Odio el camping. De vuelta a la ciudad.

¡Hola a todos!

Por fin he logrado volver a mi casa, al calor del hogar y de la cama propia.
Acabo de llegar de un camping en Zarautz, por ello he estado ausente y no he podido actualizar el GoMeme, pero ya está hecho.

Tengo un pequeño polizón en mi casa, por lo que no podré dedicarme 100% al blog hasta el lunes o así; hasta que Rubén coja el autobus de vuelta a Barcelona.

Así que espero que estéis pasando un verano genial, y os agradezco vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos en próximas entradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! RBD se separa, y es oficial!
Está en la web oficial el comunicado y Any ya escribió en su foro...

Jamás podremos verlos de nuevo juntos en concierto, y esta semana que viene en Madrid será mi última oportunidad para conocer a Any

Estoy de luto

:'(

Cj Fuentes dijo...

ya me extrañaba k la beyonce (ruba) se fue un camping solo sin cortarse las venas xD
WELCOME Xd