viernes, 5 de septiembre de 2008

Feliz No Cumpleaños


Hoy he etsado retomando mi infancia viendo un trozo de Alicia en el Pais de las Maravillas: la parte del Sombrerero loco.

El libro lo escribió el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes.

Bueno eso era de Wikipedia xD, el libro está muy bien y la película también. Os dejo con un fragmento de la escena. Lo pongo porque me parece un guión buenísimo, con unos sarcasmos, unos ingenios, una forma de ver todo increíble que, obviamente, al ser pequeños no nos damos cuenta. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


2 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

hace mil que no veo la peli T.T tendre k bajarla xD k estoy pobre como para comprarla xD

Anónimo dijo...

Hace muchísimo tiempo que no la veía. De pequeño, me daba un poco de miedo tanta locura, pero ahora que entiendo los diálogos me parecen desternillantes y el libro creo que supera a la película. Me encanta. xD