lunes, 27 de octubre de 2008

Can I Have This Dance?

Hoy vengo a dar mi opinión acerca de la última entrega hasta ahora del musical del momento: High School Musical.

En primer lugar hablaré de la B.S.O.
La primera vez que la oi antes de ver la película, me pareció una buena Banda Sonora, pero no tan buena como la de la 2º película.
Después de ver la película, y relacionarla y darle "espiritu" veo la gran calidad de esta recopilación de temas del film.

Lo que es la película en sí me parece una GRAN película que merece un 9 para mi gusto. Es impresionante, impactante, con grandes expectáculos y gran "escenografía". Ademas los actores han mejorado muchísimo hasta llegar a bordar sus personajes.

Enfin, que le doy un 9 y uhna GRAN recomendación para que la veiais.
Además os dejo este video tan gracioso que me ha pasado Rub XDD

No hay comentarios: