martes, 18 de noviembre de 2008

Crítica - Amaia Montero

Año: 2008
Género: pop
1. Quiero Ser
2. Mirando Al Mar
3. 4 segundos
4. 407
5. Tulipan
6. Ni Puedo Ni Quiero
7. Te Falta Rock
8. Circulos
9. La Bahia Del Silencio
10. Te Voy A Decir Una Cosa
11. Por Toda Una Vida


Ok, seré breve y conciso con este disco.
Lo bajé para forjar una opinión ya que me habían dicho que Amaia había escrito alrededor del 50% de las canciones de la Oreja de Van Gogh. Pues bien, ahora con argumentos puedo decirlo: LO DUDO SERIAMENTE. Es imposible que la creadora de temazos como "Rosas", "La Playa" o "Muñeca de Trapo" sea la misma que ha compuesto esta sosez suprema que deprime a cualquiera. Me niego a creerlo xD

He de decir que este disco es aburrido hasta decir basta. Ni terminé de oirlo, me quedé en la 9 o 10 nosé... son todas iguales. Tiene instrumentales ultra usados y típicos con melodías sosísimas y poco trabajadas, sin coros y sin originalidad.

No hay nada más que decir, porque es todo igual de malo y aburrido: mismos fallos y misma ausencia de cosas buenas.
En resumen, le doy un 3/10 por decir algo xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué se puede esperar de uno q tiene un reloj con una cuenta atrás para la salida del disco de britney? vaya tela... dudo incluso q hayas escuchado el disco, porq vaya crítica xD eso tb lo puedo hacer yo con cualquier disco...

Anónimo dijo...

tu lo has dicho amigo!!

Si no te gusta amaia que te den, pero dejala en paz, ha hecho lo que ha podido y dudo que escucharas el disco por que hay canciones que si que merecen la pena...
Y tu prefieres a la drogata de mierda esa...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Me encantaba Amaia pero ciertamente este disco no.