sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Viva la Vida!

Hoy, en unos momentos de esos que todos tenemos de vista al pasado y de recuerdos, Rubén y yo hemos llegado a parar a la película "Fantasía". Hemos recorrido todos nuestros clips más importantes comentando y sintiendo esa melancolía propia de estos pensamientos.

Sin embargo, yo he recordado un video de Fantasía 2000. Es curioso, no sé cómo he llegado a ver ese clip ya que no he visto esa película, yo vi la original; sin embargo lo he visto.

El clip es el que a continuación os dejo; me encanta porque me recuerda las fantasías que tenía yo de peque al volver del colegio: jugaba, sin saberlo, sin haber visto el video, a ser Primavera.... a ser el hada del video que da vida a lo inerte y color a lo oscuro... en mi caso lo inerte y oscuro era mi ciudad, mis edificios, la rutina y yo, como un hado primaveral soñaba que, con mi varita mágica, lograba que las hiedras, plantas trepadoras, árboles... envolviesen y dominasen lo urbano y artificial inundánonos y adentrándonos en un mundo lleno de color y VIDA.

Pues eso, porque yo lo fantaseaba de peque y porque Disney y Primavera me apoyan.... ¡VIVA LA VIDA!


No hay comentarios: