lunes, 23 de marzo de 2009

Carta de agradecimiento de una Princesa

No puedo evitarlo, no sé si es moralmente correcto publouicar este mensaje de agradecimiento de una persona hacia mí, pero he de mostrar a todo el que me lea el mensaje que transmite.

He estado haciendo unos trabajos de investigación acerca de la anorexia y bulimia (Ana y Mia) y de lo increíblemente ilusos que son aquellos que la padecen a sabiendas. Por ello creé un video y un discurso para concienciar a toda persona y tratar de evitar o solventar estas enfermedades, siguiendo un poco los pasos de Anahi (RBD) que la sufrió y está haciendo lo mismo.

Así publiqué en YouTube el video, a continuación, que creé de fondo del discurso.... de esa manera lo vería más gente.




Así, esta persona que vio el video me ha enviado una emocionante carta de agradecimiento por "ser parte de los que luchamos" contra las Princesas de Pesadilla:


mil gracias por el video de la entrevista de anahí...nos pasamos desde pequeñas escuxando mil cuentos sobre las princesas...ser princesa es maravilloso...pero una princesa no se hace con unos ojos bonitos...una princesa nace con una mirada más allá de kien se pone delante suya...una princesa no se hace con una boca linda...una princesa es la que usa su boca para dar sabios consejos...una princesa no se hace con un pelo bonito...una princesa cuida y mima su pelo no lo destruye hasta tener calvas por dejar de comer...me di cuenta tarde como no se hacía una princesa...intente buskar la rpincesa q tenia dentro de mi...pense q cuando se fuera toda la grasa saldría...pero por el contrarío destruí la princesa q todas yevamos dentro...esa q sonrie...esa q se enamora...esa q ama con todo su ser...esa q es capaz de decidir por donde caminar...yo decidi no caminar sino correr y en el último tramo cerca de la muerte me di cuenta de q corri tanto q no aprecié el paisaje que me rodeaba, no supe entender ni tener en cuenta a las personas q me dejé atrás...entonces a punto de entrar en el Hades observé que allí no había teatros para bailar y que de nada me servía adelgazar para cnvertirme en la mejor bailarina si no podría bailar, me dí cuenta q de nada me servía ser bonita si no podría encontrar a mi príncipe en un reino donde yegue sacrificando todo lo demás...me di cuenta que la carrera que hice me iba a costar deshacerla pero que kería volver atrás, que quería vivir, que quería poder disfrutar de una comida, de un reflejo en el espejo o simplemente de poser sonreís junto a los mios...gracias a personas como tu q ponen su empeño para ayudar a prevenir estas enfermedades o prestar su ayuda a kienes hemos caído estoy saliendo adelante...gracias a vosotros y a que cada día mi princesa interior me da un beso de buenas noches y me recuerda no ya solo lo bonita que soy sino lo afortunada q soy de vivir y de tener a las peronas que quiero conmigo. gracias de nuevo




Gracias a tí, princesa, por darme animos de seguir luchando con vosotros.

No hay comentarios: