lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡Felicidades Spears Kingdom!!



Hoy, hablando con Rub me ha contado que hoy era el 1º aniversario de su blog Apagón, bitácora que está cosechando muchos premios y muchos reconocimientos. Tras felicitarle (¡¡Felicidades Apagón!!) dije... hum.... ¿Cuándo cumplirá años mi Reyno de Spears? Y... ¡sorpresa sorpresa! el pasado día 27 hacía 2 años que aquí, el mendas, estrenaba este blog con mucho miedo, muchas ganas de expresarme y muchas de aprender y mejorar.

Me hace gracia ver mi primera entrada; formas raras, en negrita y diciendo cosas totalmente insustanciales que me recuerdan que escribía solo por la ilusión de tener blog.

Bueno estreno blog!
Se me va a hacer raro decir blog en vez de flog jajaja

Aver si cuento cosas interesantes y que lea alguien (... xD)

Intentare contar un poco de todo jajaja
Hasta entonces

Cordialmente: Iñigo xD

Ahora, dos años más tarde (ozú, como pasa el tiempo), no he cambiado mucho: sigo siendo aquel joven soñador, miedoso y con ansias de aprender y conocer que trata de usar el blog para expresar todo lo que le ronda por la cabeza para así sentirse bien consigo mismo e informar, en el caso de que sean noticias.

He madurado un poco, ¿crecido algunos centímertos tal vez? pero sigo siendo el mísmo, sintiendo igual, cantando igual de mal y soñando igual.

Espero realmente que las 12 mil visitas que ha recibido este blog en un año (aunque muchas sean mías xD) hayan disfrutado y aún disfrutéis con el blog, que para eso escribo, joder xDDD
Muhas gracias por todo y, ¡¡ a por otros 2 años más!!

2 comentarios:

Rumaxu dijo...

Felicidades :)

Cj Fuentes dijo...

felicidades! marzo es un buen mes para crear blogs x DJAJAJJAJ