miércoles, 11 de marzo de 2009

In Memoriam



Supongo que habrá que hablar de esas víctimas inocentes que un jueves 11 de marzo se dirigían a su monótono tren de cercanías para ir a trabajar.

Supongo que habrá que hablar de esos hijos que se quedaron sin padres, o de esos padres que enterraron a sus hijos.

Supongo que, además, habrá que hablar, obviamente, del sufrimiento de perder a alguien querido, arrebatado a manos de unos enfermos sin corazón, humanismo y, mucho menos, religión.

Supongo que habrá que hablar de esta nación, España, y de todo el daño que, un día como hoy, sufrió emocional y patrióticamente: como país, como hermanos.

Pero sobre todo, creo que hay que hablar del mundo, de nuestra situación humana. Hoy mismo, nadie se acordaba del día en que vivían y, si se lo recordaba, el atentado duró en la conversación poco más que un "Ah sí, es verdad". ¿Somos una hermandad, como decía Lennon, o un simple conjunto de seres egoístas y crueles que luchan por la supervivencia fisica o ideológica?

Imagina a todo el mundo, viviendo la vida en paz.
Imagina a todo el mundo, compartiendo todo el mundo.
Una hermandad de hombres.

Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único.




Por cierto, el video de Jueves es la versión final.

1 comentario:

Cj Fuentes dijo...

Ni me acordaba de que era 11 de marzo, entre tanto trabajo y practicas yo me rijo por dias de la semana (lunes-viernes) mas que por los días jeje U,U pero yo es que estoy en mi mundo U,U
un saludo ^^