sábado, 2 de mayo de 2009

Remembrance of Who I Am / Recuerdo de quién soy

No more chains No más cadenas
That you gave me. de las que me diste.
Enough of pain Ya fue suficiente el dolor
Now I'm craving Ahora me muero
Something sweet, so delight Por algo dulce, muy placentero
How do you stand sleeping at night? ¿Cómo puedes seguir durmiendo por la noche?



Silly patterns that we follow Estupida guías las que seguimos
You pull me in Tú me empujaste a esto
I'm being swallowed. Estoy siendo tragada
By the ones you think you love Por aquellos que uno cree que quiere
They pull you down Te tiran
You can't see up above. No puedes ver lo que hay arriba



Manipulation is the key La manipulación es la llave
They screw it in la introducen en ti
Because you're naive. por ser ingenuo.



You come to me now Ahora vienes a mi
Why do you bother? ¿Por qué te molestas en hacerlo?
Remember the Bible Recuerda la Biblia
The sins of the Father. Los pecados del Señor
What you do Lo que haces
You pass down se transmite
No wonder why No importa cómo
I lost my crown. Perdí mi corona



You don't see me now Ahora no me ves
You ask yourself why Y te preguntas por qué
My crown is back Mi corona ha vuelto
And it's way too high I está increíblemente alta
For you to be in my presence Para cuando estés en mi presencia
Especially my son Sobre todo ante mi hijo
You should bow down Deberías arrodillarte
I've only just begun. Y sólo he comenzado



The guilt you fed me La culpa con la que me alimentaste
Made me weak. Me hizo débil
The voodoo you did El vudú que me hiciste
I couldn't speak. No podía hablar.



You're awakening Te estás despertando
The phone is ringing. El teléfono está sonando
Resurrection of my soul La resurrección de mi alma
The fear I'm bringing. El miedo que estoy trayendo.



What will you say ¿Qué dirás
And what will you do? y qué harás?
She's not the same person that you're used to. Ella ya no es la misma persona a la que estás acostumbrado.



You trick me one, twice, now it's three. Me engañaste una vez, dos, ahora tres
Look who's smiling now Mira quién sonríe ahora
Damn, it's good to be me! Dios, qué bueno es ser yo.



**This is for everyone who thinks they know me… **Esto es para todos aquellos que creen conocerme.

No hay comentarios: