sábado, 17 de octubre de 2009

Miss Caffeína en Pamplona


Sí, eramos quince.
Y, sí, parte de esos quince eran del staff de la Totem.
Pero un concierto así de íntimo no lo tiene cualquiera y se agradeció. Tocaban por y para nosotros.

Es posible que para el grupo fuera una deecepción, espero que no. Llenan locales en Madrid o en Oviedo, no es necesario que diga lo buenos que son, pues a las pruebas me remito.
Así que, que mi ciudad les haya brindado un concierto diferente, me satisface.

El concierto fue genial, si los EPs ya son buenísimos, sus directos los superan. Recordé momentos pasados con Barco de Papel, casi lloro con La Misión, y me alegré de escuchar seguidas mis dos favoritas de Magnética: Mecánica Espiral y Mi Rutina Preferida. Ah, y comenzar con Príncipes del Rock 'n' Roll fue un puntazo.

Increíble, un 10/10 les doy, buenísimos. Lo mejor es que, a pesra de llevar... ¿3 años? ¿4? siguiéndoles, siempre me sorprenden: haciendose EPs que superan con creces al anterior y, ahora, su directo.


Es raro, a mí no me gusta el café, pero me estoy haciendo adicto a la caffeína.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me encantó el concierto. Y ellos son muy buenos, no me esperaba que el directo fuese a superar al disco.