viernes, 13 de abril de 2007

Volvi xD

Siento la tardanza peor no disponia de historias que contar. Hasta el otro dia haciendo desayuno , creereis que soy un peligro en la cocina... tal vez, pero despues de todo me he dado cuenta de todo antes de que arda ¿no?

La historia es , me estaba haciendo un chocolate caliente para desayunar, ya habia mezclado todo (excepto el azucar, me olvidé y el primer sorbo me supo a ... diablos xD) y lo deje a fuego lento mientras me iba a avisar al messenger que estaba desayunando... el caso es que me alargué y derrepente oi un ruido extraño. Baje a la cocina y vi... esto.










Increible verdad? Pues si , esto vi, despues de reirme un buen rato fui corriendo a por la camara jajaja

--------------------|


Estas estan siendo las vacaciones de SS mas aburridas de mi historia , no quedo apenas y no hace buen tiempo.... asi que ¿para que seguir? Ayer vino una amiga de Logrño y lo pasamos muy bien. Proximamente posteare fotos ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus inventos. xD

Anónimo dijo...

Siempre tienes la camara preparada para un desastre en tu cocina ^^.