viernes, 16 de mayo de 2008

La importancia del Sol.

Cada alma tiene su propio Sol.

Algunas lo tienen a su lado, en el sofá, pero ellos no se han dado cuenta todavía. Otros lo saben perfectamente y tienen la suerte de poder aprovecharlo.

Mi Sol está lejos, lo suficiente para que a veces lo tapen nubes o para que sus rayos no broncéen mi cara.

Sé que no es bueno odiar al Invierno por tapar al Sol. Hay que intentar encontrar una luz que te haga sentir lo que el Sol hasta que vuelva el Verano. Bueno, después de todo, yo no odio al Invierno, solamente me gustaría que un findesemana hiciera Sol... Me gustaría broncearme y sentir su calor.

Cuando noto el Sol en mi piel, todos los problemas desaparecen... se evaporan por su calor.

Pero ahora, no hay Sol... y me estoy quemando.

No hay comentarios: