sábado, 17 de mayo de 2008

Amor y Lujo.

Una vez más me veo en la necesidad de hablar de Mónica Naranjo en éste blog. Conforme pasan los días, más cuenta me doy de que Mónica Naranjo es la diva española.

El otro día, por fín, me compré Tarántula (sí, aún compro CDs y seguiré comprando) . Lo puse en el equipo de música, me tumbé en la cama y me dejé llevar por la privilegiada voz de la diva.

Pocos días después, actuó en Operación Triunfo. Estaba deseando verla porque cnataría una de las mejores canciones del disco y cantaría en directo, una versión diferente y encima con los chicos de la academia.

El resultado: Increíble. Mónica lo hizo de 10, solo que falló en una cosa: senotaba que quería igualarse a los chicos y no sobresalir, para así darles protagonismo, pero NO podía. Ella es grande, es imposible que cambie de tamaño. Es Mónica, bitch xD


Os dejo con el video.



2 comentarios:

Eme dijo...

Que vozarron tiene monica naranjo!!!
me encanta la cancion de europa...esta mujer siempre me a gustado!!!

Un bsoo cuidatee!

Cj Fuentes dijo...

genial me encanto ais ais menos el xico primero ya sabes por k xd
SALUDOS