domingo, 29 de junio de 2008

[BOY IN THE MOVE] Los primeros dias.

Bueno, tras unos dias desaparecido, ya estoy acomodado en mi habitacion en Modesto (CA).
El pasado martes tuve un larguisimo dia de viajes lleno de aviones, autobuses, coches, metros y mas aviones. Hice un viaje con escala en Atlanta que duro 16 horas de vuelo mas las 2 de autobus hasta Modesto.

La familia que me acoje son los Driskill, un matrimonio de mediana edad que varios hijos que sobrepasan los 25. Al llegar me ensenaron la casa y me fui directo a la cama: habia estado mas de 24 horas viajando y al dia siguiente debia madrugar para ir a clase.

Esa noche me desperte mucho y dormi un poco mal, pero finalmente logre conciliar el sueno. Una vez desayunado, fui a el lugar donde vamos a dar clase las 3 proximas semanas: una pequena iglesia que nos han cedido. Mis companeros espanoles y yo estuvimos recibiendo la bienvenida y estuvimos siendo informados de las normas hasta bien entrada la manana. A las 12 a.m nos sacaron de la escuela y nos dieron un pequeno tour por Modesto. Visitamos el antiguo teatro y el museo, el resto fue el viaje en autobus. Ahoi nos enteramos de que Espana habia ganado a Rusia asi que lo pasamos bien.
Nada mas llegar de ese pequeno tour, volvi con mi (host)madre a casa. Peor antes de entrar me dijo que si queria conocer a unos vecinos de mi edad. Accedi y me presento en 1er lugar a Maria y despues fui a casa de Andie, ahi me invitaron a quedarme un rato y accedi. Estuvimos jugando al Guitar Hero III (Wiii) hasta que llego la hora de volver a casa: a las 7 p.m. tenia una pequena fiesta de bienvenida.
Fueron 2 horas en las que nos conocimos todaslas familias y todos los companeros. Hubo comida bebida y muchas risas, lo pase bien. A las 9 mas o mneos acabo y tras ayudar a recoger fui a casa a dormir. Aun no estaba acostumbrado al horario.

El dia de ayer fue muy largo e intenso. El planning decia que tocaba ir a Yosemite, la reserva natural de CA mas importante del pais y, segun juraban ellos, de las mas importantes del mundo. Ejem ejem xD El lugar era bonito y muy verde, pero mas que reserva natural parecia un paraiso hotelero que habia sido explotado al maximo... pero el lugar era bonito, si.
Hartos ya de tanto andar, volvimos al autobus con intencion de volver a hacer las 4 horas de camino a casa. Cuando estabamos a punto de salir ya de la zona de Yosemite, una caravana alemana golpeo con su espejo retrovisor el nuestro. Nos dimos un gran susto todos. la conductora decidio parar para ver los danos, pero al ver que el otro camion no paraba, decidio seguirlo. Unas millas mas alla, pillamos a la caravana, pero esta no paro hasta 10 minutos mas tarde. Todos le empezamos a gritar mientras no paraba porque iba en medio de la carretera, fue muy divertido xD una vez sokucionado, volvimos a la carretera con 2 horas de retraso. Las familias habian sido avisadas, sin embargo, la mia llego la ultima U.U
nada mas llegar le pedi que me sacara el ordenador para enviar unos emails y me saco el aparato que estoy usando: UN MAC. Que maravilla de ordenador xD eso si, como vereis, aun me lio un poco y no controlo el teclado xD Poco a poco...

Hoy ha sido dia relax/compras. Me he despertado a las 10 y tras ducharme y afeitarme he ido a desayunar. Me han hecho una especie de ColaCao y hemos ido de compras. He compradp (muy barato por cierto)una funda protectora par eliPod, unos cascos grandes para oir musica, un microfono de mesa y un USB.
Y hasta ahora, he estado probando a ver si funcionan y contandoos estas pequenas experiencias en los EEUU de America.