sábado, 19 de julio de 2008

Jueves.

Si fuera más guapa y un poco más lista;
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
que llevo por tí mi falda más bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras;
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Y así pasan los dias
De lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Bekher
de estación a estación , en frente tu y yo
va y viene el silencio.


De pronto me miras, te miro y suspiras;
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas "qué chica más tonta"
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana, rechazo el directo y elijo este tren."

Y ya estamos llegando
mi vida ha cambiado
Un dia especial este 11 de marzo,
Me tomas la mano
llegamos a un tunel que apaga la luz...

Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible.

Cj Fuentes dijo...

BONITA cancion ahora no me convence aun las cancioens que van sacando como para comprar el disco
saludos

Anónimo dijo...

A MI NO ME GUSTA LA BRIT, EN FIN, OS DEJOE STE BLOG

http://solofakes.blogspot.com/