domingo, 20 de julio de 2008

La vuelta de la vuelta.

Ayer Britney Spears atendió el Generation Recues Event cuyo anfitrión era Jim Carrey.
Tras un largo periodo sin fotos de ella, y muchísimo más largo de fotos en eventos y apariciones oficiales, la diva del pop (mi diva xD) apareció sorprendiendo a todos con su nuevo aspecto ya casi igual a lo que fue en tiempos mejores.




Estoy MUY feliz de verla con la cabeza en su sitio. No digo que ya esté lista para todo, pero me alegra verla en el camino, su camino real. Va perfecta y si sigue así, sorprenderá al mundo mucho más de lo que espero.

Enhorabuena Brit, has vuelto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que demuestre que vuelve a estar bien, donde tiene que demostrarlo, EN EL ESCENARIO.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Guille, pero primero me importa más como esté ella personalmente, porque si está bien significa que puede tirar ya con todo.

PD: Me parto con tu lastfm pone "Skippy687 no ha escuchado nada recientemente" xDDDDDD

Cj Fuentes dijo...

mu guapa miss spears T.T cuanto tiempo sin verla asi TT