martes, 29 de julio de 2008

Monica Naranjo - Amor y Lujo


Actualizo desde Ibiza dispuesto a hacer una crítica del nuevo videoclip de Mónica Naranjo: Amor y Lujo.

Con un comienzo de Mónica hablando por teléfono con unos travestis, el videoclip ya comienza con mal pie. El clip visto desde la calidad, no es un mal video... tampoco bueno; simplemente es uno más entre los videos de Mónica Naranjo: colores chillones, travestis, caras extrañas y en general todo muy extravagante.

El problema viene cuando lo miro desde el punto de vista de un fan, como soy yo. me había hecho a la idea de que la antigua Mónica había muerto durante estos 7 años de reflexióny madurez. Pensaba que habia vuelto una Mónica más madura y con un estilo más adulto y... gótico.

Solo viendo la portada, el estilo, el video de Europa... todo encajaba. Pero ahora vuelve con este estilo, retomando sus raíces... y personalmente me decepciona. Pensaba que había cambiado.

Además, eso es sin mencionar que la canción y el video no tienen nada que ver... pero bueno.

Le pongo un 5/10 porque la canción es muy buena. Ahora mismo, mi imagen de Amor y Lujo prefiero quesiga siendo la actuacion en OT...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nominado :x http://kumaxu-apagon.blogspot.com/2008/08/meme-si-fuera.html

Microjetas dijo...

Hola buenas, me paso para recordarte la actualización de la lista de adheridos al GoMeMe 9.0. Recuerda que la frecuencia de actualización máxima es de una semana. Si pasa algún tiempo y no actualizas, tu blog será retirado de la lista oficial. Un saludo y gracias por todo!