lunes, 18 de agosto de 2008

El Caballero Oscuro.


Título Original: The Dark Knight (Batman Begins 2)
Año: 2008
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Joshua Reese, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures


¡Sí! Ya la ví xD Rub y yo pasamos la visita en SanSebastián en el cine (y en la Fnac, para quien le interese xD) viendo Batman Begins 2: El Caballero Oscuro.


Qué decir de esta película... bueno, personalmente no soy fan de las películas nuevas de Batman, y ésta ha cmabiado mi parecer. No me ENCANTA propiamente dicho, pero es una película entretenida; por el contrario a Rub le encantó xD creo que tendré que comprarle el DVD.... xD

Bueno, lo único que puedo opinar como no-experto en cine y muchisimo más no-experto en películas de comics es algo acerca del protagonista... Heath Ledger , ¿no? Aaaah no, que ese es el villano. Pues bueno, olvidaos... en esta pelicula El Joker es el AUTENTICO protagonista.
La actuación magistral del fallecido Ledger le quita todo protagonista a el imponente Batman.
En un principio opinaba que todos esos gritos pidiendo oscar para Heth eran solo por la polémica y el morbo de su muerte, pero ahora me arrepiento totalmente de haber dicho tal tontería; Heath Ledger se merece, y YA, el oscar por su protagonismo con el personaje del Joker en la película El Caballero Oscuro.

Le doy un 8,5. Si no saliera Heth le daría un 7, y si solo saliera él le pondria un 10 xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir? <3

Cj Fuentes dijo...

no creo que la vea , no soy seguidor de batman